0

    Barcelona ya habría encontrado el reemplazo de Luis Enrique

    El buzo de entrenador del Barcelona sería para un español. Recordemos que Luis Enrique deja el cargo al final de la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Su último partido será la final de la Copa del Rey, el 28 de mayo ante el Alavés.
    Su último partido será la final de la Copa del Rey, el 28 de mayo ante el Alavés.

    Confirmada la salida de Luis Enrique, el Barcelona está en búsqueda de un técnico de nivel con miras a la próxima temporada y tras analizar varios candidatos, un nombre comenzó a sonar con mayor fuerza desde la interna del club azulgrana.

    Según el diario español AS Ernesto Valverde, actual director técnico del Athletic Bilbao, ya tendría un acuerdo con el Barcelona y hasta se firmó un contrato bilateral de renuncia hasta el 31 de mayo. Es decir, si ninguna de las partes dice lo contrario, el vínculo será oficial a partir de dicha fecha.

    Valverde ya decidió no renovar con el conjunto vasco, confiando que las supuestas negociaciones con el Barcelona lleguen a buen puerto. 

    Josep María Bartomeu (presidente del Barça) y Robert Fernández (secretario técnico) son los encargados de encontrar el estratega idóneo para que el elenco blaugrana vuelva a la élite del fútbol español y europeo. 

    EL DATOLuis Enrique dejará al cargo de entrenador del Barcelona luego de tres temporadas. Hasta la fecha conquistó ocho títulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY