0

    Real Madrid: Keylor Navas se rehúso a acudir al psicólogo por su declive futbolístico

    Desde España aseguran que Keylor Navas rechazó ayuda psicológica,el cual fue ofrecida por su propio club, el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando todo hacía presagiar que el Real Madrid no iba a encontrar al sucesor de Iker Casillas tan rápido, pues sucedió todo lo contrario. Y es que, Keylor Navas llegó para hacer a olvidar a la leyenda madridista y convertirse en pieza clave del cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Pero estuvo a punto de colgar los botines.

    En su mejor momento de su carrera, Keylor Navas tuvo que alejarse de las canchas por un par de semanas por una lesión en el talón de Aquiles. Ello lo 'frenó' en seco al costarricense, que intentó recuperar su mejor versión pero cayó en un declive futbolístico. Al punto que el cuadro merengue le ofreció ayuda psicológica

    Sin embargo, el guardameta del Real Madrid rechazó dicha ayuda, según informa 'El Pais' de España. "En los momentos más complicados de la temporada llegaron incluso a sugerirle que buscara ayuda (psicológica) externa, pero prefirió tirar de su entorno. Se agarró a la fe y a su familia", señaló el afamado medio hispano.

    Pese a la lluvia de críticas, Keylor Navas ha respondido con creces y ha callado la boca a más de uno. Actualmente, si el Real Madrid mantiene viva sus esperanzas para ganar la liga y consagrarse con la Champions League es gracias al portero 'tico'.

    EL DATO:

    Keylor Navas atraviesa su tercera temporada en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY