Real Madrid vs. Celta de Vigo: Cristiano Ronaldo y el blooper que impidió su hat-trick [VIDEO]

Real Madrid y Celta de Vigo se vieron las caras en el campo de juego de Balaídos. El elenco merengue pudo ampliar el marcador, pero Cristiano Ronaldo se falló una oportunidad única.

Cristiano Ronaldo no solo marcó un gol, sino dos tantos, que, tranquilamente, pudieron ser tres ante el Celta de Vigo en Balaídos en partido pendiente de la Liga Santander. Pudo ser un hat-trick, pero CR7 se falló una oportunidad única ante el arquero Sergio. Lo lamentó el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. San Lorenzo EN VIVO ONLINE, partido de Copa Libertadores

Era el minuto 74 y ya el marcador, luego de momentos de tensión, estaba 3-1 en favor del Real Madrid, que buscaba ampliar el marcador para estar más tranquilo. Así, CR7 se inventó una jugada para él solito, aunque no terminó de la mejor manera.

Corrió el portugués desde el centro del campo con la pelota. A toda velocidad, se dio el tiempo para ver a Mateo Kovacic, le pasó el balón y el croata jaló las marcas y esperó que Cristiano Ronaldo estuviera en una mejor posición frente al arco.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y un golazo que puso 1-0 ante Celta de Vigo

Cristiano Ronaldo estaba solo. El arquero estaba vencido, tenía todo para definir. Espacio y ángulos perfectos para coronarse en la Liga Santander, sin embargo, hizo la más complicada: la mandó lejos del arco, del campo y de la alegría madridista. Los hinchas quedaron estupefactos y el propio jugador se recriminó a sí mismo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional