0

    Flamengo: Miguel Trauco es duramente criticado por su floja actuación ante San Lorenzo

    Flamengo fue eliminado de la Copa Libertadores en menos de un minuto por San Lorenzo, por ello, varios jugadores han sido criticados por su actuación, entre ellos, Miguel Trauco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La abrupta eliminación del Flamengo de la Copa Libertadores ha generado una ola de críticas en algunos jugadores por su actuación ante San Lorenzo. Uno de los más criticados es el peruano Miguel Trauco y el colombiano Orlando Berrío. 

    Según el portal web, lance, Miguel Trauco y Orlando Berrio jugaron su peor partido ante San Lorenzo. "Berrio y Trauco estaban mal ante San Lorenzo", criticó con dureza el medio brasileño tras la sorpresiva eliminación de la Copa. 

    Sin embargo, otro punto que señaló el medio brasileño es que el técnico aún no encuentra un reemplazante ideal para el lesionado Diego. Gabriel quien jugó por el '10' no cumplió con las expectativas que le encargó Ze Ricardo. 

    Y es que Flamengo, de los seis partidos, solo ganó tres y los otros tres los perdió. La actuación fuera de casa ha sido desastrosa que no pudo sumar siquiera un punto, mientras que de local ha sido fulminante pero a la postre de la sirvió porque quedó fuera de la Copa en apenas un minuto. Aunque su premio consuelo será la Sudamericana. 

    DATO: 

    Tras la eliminación, Eduardo Carvalho, directivo de Flamengo, no dudó en respaldar al equipo a pesar del mal momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY