Barcelona podría perder a Valverde como DT por oferta suculenta de la Roma

El cuadro azulgrana ya tendría decidido que Ernesto Valverde será su próximo DT, sin embargo, la AS Roma podría 'atrasarlo' ya que también está interesado en sus servicios. ¿'Choteará' al Barza? 

Fuente : Difusión

Barcelona ya tiene elegido quien se pondrá el buzo la próxima temporada, se trata de Ernesto Valverde, actual DT del Athletic de Bilbao, sin embargo, no le lanzarán la oferta a su agente hasta fin de mes pues en tienda azulgrana se sienten seguros de que no existe técnico que rechace al club así tenga otras jugosas ofertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG ya tiene todo el dinero para fichar a Neymar ¡Cuidado Barcelona!

Y en efecto, Ernesto Valverde viene siendo ofrecido por su representante a diversos clubes de Europa y en ese contexto ha surgido un importante interesado en contratarlo, se trata de la AS Roma. 'Monchi', nuevo director deportivo del club italiano le ha ofrecido un ambicioso proyecto y 'millones de razones' para su llegada en la próxima temporada.

NO TE LO PIERDAS: Atención Barcelona: Marco Verrati y una oferta irrechazable del Chelsea

Además, medios ingleses señalan que el Arsenal también ha preguntado por Valverde, ya que lo consideran como opción en caso Arsene Wegner decida marcharse. Si en el 'Barza' no se ponen las 'pilas' podrían dejarlos con los crespos hechos. Valverde, quien dirige al Bilbao desde el 2013, podría tomar una decisión antes de que llegue la oferta desde Cataluña.

EL DATO:

Ernesto Valverde de 53 años, ha dirigido al Espanyol y Valencia en España y al Olympiakos Piraeus en Grecia. 

Fútbol Internacional