Real Madrid quiere superar histórico récord del Santos de Pelé [FOTO]

Con su último triunfo, el Real Madrid llegó a los 63 juegos sin dejar de anotar y ahora va por la marca del Santos de Pelé. ¿Lo alcanzará?

Real Madrid quiere superar histórico récord del Santos de Pelé

El Real Madrid se ha convertido en una verdadera máquina blanca de hacer goles, la misma que tiene a Cristiano Ronaldo como el principal francotirador de las redes rivales. Los de Zinedine Zidane siguen haciendo historia y ahora, tras superar 4-1 al Celta de Vigo, aumentaron su racha de partidos sin dejar de anotar a 63.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal y la oferta sorpresa al Real Madrid para llevarse a Danilo la próxima temporada

El siguiente objetivo de los “merengues” es alcanzar el récord de 74 juegos que posee el Santos (1961-62). En aquella oportunidad, Pelé se lució con 85 goles que sirvieron para celebrar dos ligas de Brasil, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid solo necesita un empate en la última fecha para coronarse campeón en España

CR7, en tanto, cuenta con 43 dianas en este lapso de 63 partidos; un registro bastante inferior al de “O’Rei”. Por lo pronto le quedan dos partidos en el calendario: ante el Málaga, el 21 de este mes, y frente a la Juventus -final de Champions-, el sábado 3 de junio. En ambos torneos es el principal candidato a levantar el trofeo. ¿Igualarán al “Peixe”?

EL DATO

CR7 fue captado por la televisión española en una escena polémica en la que acusa a Cabral, del Celta, de haber recibido dinero del Barcelona.


Pelé debutó oficialmente con el Santos ante el Cubatão el 7 de septiembre de 1956, sin haber cumplido los 16 años y anotando un gol.

tewf

Fútbol Internacional