Lionel Messi y sus condiciones para renovar con el Barcelona

Lionel Messi no renovaría con el Barza si no cumplen con una serie de pedidos, entre ellos contratar a Paulo Dybala o Antoine Griezmann.

Lionel Messi y sus condiciones para renovar con el Barcelona

Lionel Messi es la estrella del Barcelona, posición que le otorga el “derecho” a tener privilegios. Bajo esa premisa el astro argentino habría pedido una serie de “caprichos” para renovar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Lionel Messi le cumplió el sueño a un compatriota suyo que viajó desde Argentina

La “Pulga” exige una mejora salarial para extender su contrato que vence a mediados del 2018 y, además, la modificación de la plantilla azulgrana. En ese sentido, hay nombres que no encajan para “Lío” como Arda Turán, André Gómes y Rafinha. La salida de estos tres elementos es otra de las condiciones para continuar.

Según Messi, tales jugadores no están a la altura de lo que busca el club catalán y ha  solicitado a la directiva “culé” prescindir de sus servicios para contratar a Paulo Dybala o Antoine Griezmann.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: grosero error sobre el Barcelona en primer teaser de PES 2018

Messi pide estas condiciones ya que desea que Barcelona vuelva a ser protagonista en Europa, además de la Liga, que prácticamente la tiene perdida en esta temporada.

EL DATO

Lionel Messi también habría solicitado la contratación de Juan Carlos Unzué como DT.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional