0

    Brasil vs. Argentina: Neymar no fue convocado por decisión de Tite

    La lista de convocados del 'Scracht' para los próximos amistosos trajo más de una sorpresa. Neymar, Marcelo y Dani Alves son los grandes ausentes. ¿Que pasó?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Brasil dio a conocer la lista de convocados (con ausencias importantes) para afrontar los amistosos del mes de junio en fecha FIFA, entre las novedades se encuentra el lateral del Bayern Múnich, Rafinha de 33 años, quien en el 2015 había anunciado su retiro de la selección; sin embargo la sorpresa mayor sería la no inclusión de Neymar.

    El astro del Barcelona no fue considerado por Tité, estratega de la 'Canarinha', debido a que prefiere darle descanso por que ha disputado la Copa Confederaciones de 2013, el Mundial de Brasil de 2014, la Copa América de 2015 y los Juegos Olímpicos de Brasil de 2016, además también dejó fuera a Marcelo del Real Madrid y Dani Alves de la Juventus debido a que disputarán la final de la Champions League el 3 de junio. 

    Asimismo, en la lista se encuentran otras figuras como Gabriel Jesús, delantero del Manchester City y Phillipe Coutinho, volante del Liverpool. El 'Scracht' enfrentará a Argentina el 9 de junio y a la selección de Australia el 13 del mismo mes, ambos cotejos se jugarán en la ciudad de Melbourne, Australia.

    La lista de convocados la conforman:– Porteros: Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica)– Defensas: David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (São Paulo), Thiago Silva (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Múnich).– Volantes: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea)– Delanteros: Diego Souza (Sport Recife), Douglas Costa (Bayern de Múnich), Gabriel Jesus (Manchester City) y Taison (Shakhtar Donetsk)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY