0

    Inter: Ángel Di María sería el fichaje bomba de los 'neroazzurri' en Serie A

    A raíz de su gran temporada, a Ángel Di María lo pretenden varios gigantes de Europa. El Inter lo quiere sí o sí la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni al Barza ni a China. Todo parece indicar que Ángel Di María será 'neroazurri', según la web 'TuttoMercato', el delantero argentino anclaría la próxima temporada en el Inter de Milán, el cuadro italiano está dispuesto a volver a ser el equipo protagonista de temporadas anteriores y para ello quiere los servicios del 'Fideo'.

    Se sabe que Ángel Di María maneja ofertas del Barcelona y del fútbol Chino, no obstante el principal club interesado es el Inter, club que está dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que pide el PSG para sentarse a negociar, el cuadro 'neroazurro' quiere convertirlo en su fichaje estrella para pelear la Serie A. 

    El extremo argentino llegó la temporada 2015-2016 al PSG tras un paso fugaz por el Manchester United, A su llegada al cuadro parisino el 'Fideo' volvió a recuperar su nivel marcando en la última temporada 13 goles, a raíz de su buen momento a Di María le salieron 'novias'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY