0

    Cristiano Ronaldo marcó 13 goles en sus últimos nueve partidos

    Cristiano Ronaldo llegó entero al final de temporada. En sus últimos nueve partidos marcó 13 goles y apunta a ganar el “Doblete” con el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo marcó 13 goles en sus últimos nueve partidos
    Cristiano Ronaldo marcó 13 goles en sus últimos nueve partidos

    A diferencia de anteriores años, cuando Cristiano Ronaldo llegaba fundido a la recta final de temporada, esta vez el portugués está cerrando el curso físicamente entero, anotando goles y siendo clave para los merengues.

    El “Comandante” registra 13 anotaciones en los últimos 9 cotejos que participó, registrando un promedio de 1.4 tantos por partido. Los únicos cotejos donde no anotó fueron ante Atlético y Barcelona por la Liga, y en la Champions League también ante el Atlético Madrid.

    Desde el encuentro en los cuartos de final ante Bayern Múnich, la estrella lusa no ha dejado de ser determinante para el Real Madrid; anotó en total cinco tantos ante los bávaros y tres al Atlético en la Liga de Campeónes, mientras que en La Liga le marcó al Valencia (1), Sevilla (2) y Celta de Vigo (2).

    Zinedine Zidane tiene mucha relación con el momento del luso. El DT francés lo convenció que no podía jugar todos los partidos, que debía dosificar esfuerzos para llegar en condiciones a la última parte de la temporada. CR7 accedió y hoy es fundamental para los blancos y su aspiración de ganar el “Doblete” (Liga y Champions).

    EL DATO

    Real Madrid tiene planeado celebrar en la Plaza de Cíbeles de llevarse su trigésimo tercer título de la Liga. No habrá celebración en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY