0

    Manchester United vs. Ajax: José Mourinho calentó final de la Europa League "Ellos no merecen jugar la final"

    José Mourinho encendió la final de la Europa League en la cual no ve con buenos ojos jugar ante Ajax ya que fue eliminado de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho considera que el Ajax holandés, rival de su Manchester United el próximo miércoles en la final de la UEFA Europa League (UEL), no debería estar jugando esta competición ya que lo hace como repescado tras su eliminación en la Champions League.

    "Es un equipo de Champions League, vienen de la Champions League", dijo el portugués en rueda de prensa, antes de la última jornada de la Premier League.

    "No estoy de acuerdo con eso. Creo que un equipo no debería disputar dos competiciones europeas en una misma temporada", acotó.

    "Creo que si un equipo va a la Champions League y luego no se clasifica debería irse a casa, sin tener la oportunidad de jugar la Europa League. La Europa League es para los equipos que disputan la Europa League desde el principio, como nosotros", concluyó.

    EL DATOAjax juega la Europa League tras ser eliminado en agosto por el Rostov ruso en el repechaje de acceso a los grupos de la Champions. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY