0

    Premier League: Riyad Mahrez es pretendido por el Arsenal y Tottenham

    El Arsenal y Tottenham estándispuestos a pagar una millonada por Riyad Mahrez, del Leicester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que no ha tenido brillantes actuaciones como en la temporada pasada, Riyad Mahrez se ha convertido en el objeto más deseado de la Premier League, especialmente del Arsenal y Tottenham, según señala "Daily Star" de Inglaterra. Todo indicaría que el argelino estaría viviendo sus últimos días en el King Power Stadium.

    Riyad Mahrez, con 26 años, es la principal estrella del Leicester City, club que logró salvarse del descenso tras ganar cinco partidos al 'hilo'. Sin embargo, su productividad ha bajado enormemente, pues apenas registra seis dianas en 35 partidos. A pesar de ello, el Arsenal pretende desembolsar 45 millones de dólares por sus servicios.

    No obstante, el Tottenham se metió entre los palos e irá a la carga por el argelino. Según añade "Daily Star", Riyad Mahrez tiene como prioridad jugar la Champions League, por lo que todo indica que ficharía por los 'Spurs'. Pero el Leicester City no se la pondría nada fácil y exigen 60 millones de 'palos verdes' por su pase.

    Como se recuerda, Riyad Mahrez tiene contrato hasta a mediados de 2020 con los 'Lobos'. Si bien en más de una ocasión aseguró que se siente a gusto en el King Power Stadium, la oferta del Tottenham, club que disputará la Champions League 2017-18, terminaría por convencerlo.

    EL DATO:

    Riyad Mahrez registra 121 partidos con el Leicester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY