0

    Zidane fue bañando en plena conferencia de prensa tras ganar la Liga con el Real Madrid [VIDEO] 

    Zidane fue sorprendido por sus jugadores en plena conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid fue bañado con champán por Marcelo, Casemiro, Navas, Morata y Lucas Vazques.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La alegría de ganar el título de La Liga es indescriptible, el Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane consiguió su corona número 33, esta fiesta es muy especial para el DT francés debido a que ganan un título tras cinco largar temporadas. 

    Y es que, cuando Zidane se encontraba en plena conferencia de prensa, apareció Marcelo junto a Casemiro, Navas, Morata y Lucas Vazques para poner de cabeza la sala de prensa y bañar en champán a su técnico que hizo un gran trabajo para conseguir la Liga en la última jornada. 

    Tras lo sucedido, un Zidane muy extasiado tuvo que continuar con la conferencia de prensa explicando el momento histórico que vive el plante. El DT francés tuvo que contener la euforia para explicar cómo lo ganó La Liga ante un favorito Barcelona. 

    Las celebraciones continuarán en la plaza principal de la capital española. La plaza de Cibeles está llena en toda su dimensión, los aficionados del Real Madrid se han dado cita en dicho lugar desde muy temprano, ellos esperan a Isco, Cristiano y compañía para celebrar por todo lo alto. 

    DATO: 

    Real Madrid tendrá dos semanas para seguir entrenando dudamente con miras a final de la Champions League, el sábado 3 de junio se enfrentarán a la Juventus en Cardiff. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY