0

    Barcelona: Aleix Vidal a un paso de fichar por el AC Milan

    Aleix Vidal, uno de los jugadores más criticados en Barcelona, podría convertirse en nuevo refuerzo del AC Milan para la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El AC Milan quiere meter miedo a sus rivales en la próxima temporada de la Serie A y Europa League. Para ello, el entrenador Vincenzo Montella ve con buenos ojos incorporar al lateral Aleix Vidal quien fue uno de los más criticados de la plantilla de Luis Enrique en Barcelona.

    Según el periodista italiano Gianluca di Marzo en 'Calciomercato.com', el AC Milan está muy interesado en fichar a Aleix Vidal como alternativa a Andrea Conti, lateral del Atalanta que también se sitúa en la órbita rossonera. Cabe recordar que el español se encuentra lesionado del tobillo desde el pasado 12 de febrero en el encuentro contra el Alavés.

    Aleix Vidal intentó recuperarse para llegar a la final de la Copa del Rey. Sin embargo, esto no será posible. Al mando de Luis Enrique, el jugador registró 11 partidos esta temporada: 6 en Liga, 3 en Copa, 1 en Champions League y 1 en la Supercopa de España. Además, cuenta con 2 goles y ha cedido 5 asistencias.

    El Barcelona parece que le dejará la vía libre a Alexis Vidal para que llegue sin problemas rumbo al AC Milan. Todo dependerá de las negociaciones que próximamente se darán durante el mercado de fichajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY