0

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera perdió ante Peñarol, pero se clasificó a octavos de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Wilstermannde Roberto Mosqueta clasificó a los octavos de final de laCopa Libertadores tras tener sus nueve puntos sumados de local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera hizo historia con el Jorge Wilstermann al clasificar a los cuartos final de la Copa Libertadores. El cuadro boliviano cayó 2-0 ante Peñarol, pero sus nueve puntos le bastó para obtener su pase. 

    El grupo lo lideró, aunque con muchas duras, el Palmeiras al terminar con 13 unidades gracias al sufrido triunfo por 3-1 sobre el Atlético Tucumán, que quedó estacionado con 7 en el tercer puesto, aunque con la plaza para jugar la Copa Sudamericana.

    La próxima semana esperarán los bolivianos para conocer a su rival de octavos de final de la Copa Libertadores. Roberto Mosquera que no la pasa bien en el torneo boliviano hace historia para el club aviador.

    EL DATOThe Strongest y Jorge Wilstermann son los equipos bolivianos que clasificaron.

    MINUTO A MINUTO

    41' Goool de Peñarol Junior Arias pone el 1-0, igual Wilstermann clasifica. 

    36' Goool de Peñarol, Villalba pone el 2-0, igual Wilstermann clasifica.

    9' Bergese se pierde el primero de Wilstermann.

    ALINEACIONES

    Peñarol: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Iván Villalba, Pereira, Piriz, Marcel Novick, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez, Junior Arias, Rossi.

    Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Álex da Silva, Omar Morales; Fernando Saucedo, Christian Chávez, Machado, Rudy Cardozo; Marcelo Bergese y Gabriel Ríos.

    LA PREVIA

    Wilstermann de Bolivia visita este miércoles 24 de mayo al Peñarol en el Estadio Centenario de Uruguay. El partido se jugará a las 19:45 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports. También puedes seguir todas las incidencias de este partido a través de Libero.pe.

    El equipo de Roberto Mosquera marcha en la segunda posición del Grupo 5 con nueve puntos y necesita ganar para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Con otro resultado, tendría que esperar el desenlace entre el duelo entre Palmeiras y Atlético Tucumán, que marcha tercero con siete.

    Hasta el momento, el técnico peruano ha hecho una gran Copa Libertadores y tiene todo para seguir avanzando a los octavos de final. Sin embargo, al frente tendrá a Peñarol, que pese a estar eliminado con tres puntos, buscará cerrar su participación continental con un triunfo ante su hinchada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY