0

    Real Madrid y los increíbles récords que batió en esta temporada

    La campaña del Real Madrid fue brillante, batiendo varios récords que merecen destacarse. La Duodécima es el próximo objetivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y los increíbles récords que batió en esta temporada
    Real Madrid y los increíbles récords que batió en esta temporada

    Cinco años tardó el Real Madrid en subirse nuevamente al trono en España. Una campaña memorable no solo por la consagración, también por significativos récords que consiguió durante la temporada.

    El camino a la corona 33 de su historia en La Liga se debió a muchos factores: contar con relevos, figuras en cada línea y, sobre todo, muchos goles.

    El liderazgo de Zinedine Zidane para construir la táctica en la pizarra de Valdebebas se trasladó como por arte de magia en las mentes de los jugadores de la “Máquina blanca”.

    Asimismo, “Zizou” nunca se amilanó contra las presiones de James, Morata e Isco por buscar la titularidad; al final, ellos entendieron que son el equipo B.

    Para el francés, dosificar a Cristiano Ronaldo en la recta decisiva fue el punto clave para  llevarse el trofeo de la liga y, también, sirvió para mantener el récord de 64 juegos anotando en portería de los rivales.

    Ahora, el Madrid le pone un “stop” a los festejos en Cibeles para concentrarse en el objetivo Duodécima. La batalla contra la Juventus se jugará el próximo 3 de  junio en Cardiff.

    EL DATO

    El Real Madrid buscará convertirse en el primer bicampeón de la Champions League ante la Juventus. Los merengues se encuentran más que motivados para hacerlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY