0

    Mundial Sub-20: Venezuela avanza a octavos de final tras golear 7-0 a Vanuatu [VIDEO]

    Venezuela ya está en octavos de final al igual que sucedió en el Mundial de Egipto 2009 donde Emiratos Árabes lo sacó de carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Entre tantos problemas que vive Venezuela, su equipo de fútbol les da una gran alegría. Acaba de avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se juega en Corea del Sur tras golear por 7-0 al seleccionado de Vanuatu

    La selección de Venezuela quien se encuentra en el grupo B, sumó su segundo partido ganado al humillar por 7-0 a Vanuatu, país que pertenece a Oceanía y solo hablan francés. 

    De esta forma, la 'vino tinto' ya tiene seis puntos tras ganar su primer encuentro a nada menos que Alemania por 2-0. En la última fecha se enfrentará a México para decretar quien se ubica definitivamente en el primer lugar de la llave. 

    Venezuela se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Velásquez (30') y Córdova (41'). Para el complemento, la catarata de goles llegó desde el minuto 46' con los tantos de Peñaranda, Farriñez (56'), Cordova (73'), Hurtado (82') y Sosa (88') que cerró la goleada. 

    EL DATOWuilker Fariñez, portero de Venezuela  es el primero en marcar en un Mundial Sub-20. Lo hizo desde la pena máxima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY