0

    Ángel di María y Javier Pastore viven un calvario en París

    La policía francesa investiga los domicilios de los argentinos Ángel di María y Javier Pastore por evasión de pagos al fisco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se les viene la noche. Los argentinos Ángel di María y Javier Pastore atraviesan su hora más crítica desde que llegaron a París. Y es que, la policía francesa está investigando las sedes del PSG, además de los domicilios de dichos 'cracks'. Pues, el panorama revela un presunto fraude fiscal. 

    Según la agencia EFE, que sacó a luz dichos trapitos, Ángel di María y Javier Pastore están evadiendo los pagos al fisco francés de los derechos de imagen de los futbolistas. Fuentes cercanas aseguran que primero investigaron las casas de los argentinos, pues se rumorea que lo habrían comprado con los derechos de imagen.

    Luego, la policía de dicho país acudieron a los locales del PSG. En Francia aseguran que Ángel di María y Javier Pastore cobraban sus derechos de imagen mediante empresas extranjeras. En el primero mencionado los vertía en Panamá; mientras que, en el segundo lo hacía en Uruguay. Así, no tributaban en el fisco francés. 

    Pero no todo es malo en tienda parisina. Pues, el PSG reveló la nueva indumentaria que usarán de local para la próxima temporada. En dicha portada el que más llama la atención es Edinson Cavani, quien venía sonando con fuerza en el Calcio. No obstante, se quedará inflando las redes en el Parque de los Príncipes.

    EL DATO:

    Ángel di María jugó en el Manchester United antes de fichar por el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY