0

    Juventus y su sorpresiva fórmula para fichar a Andrés Iniesta

    Juventus quiere fichar a Iniesta la próxima temporada y Massimiliano Allegri le busca un espacio en su once. El sacrificado sería Mario Mandzukic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus y su sorpresiva fórmula par fichar a Andrés Iniesta
    Juventus y su sorpresiva fórmula par fichar a Andrés Iniesta

    Una vieja lo seduce. Andrés Iniesta aún no renueva con el Barcelona y a raíz de ello muchos clubes preguntan por él, en especial una “Vieja señora”: la Juventus.

    El “Cerebro” interesa a la “Juve” y en los próximos días el club de Turín enviará los documentos con la oferta oficial por sus servicios, según indican medios italianos.

    Según el diario Corriere Dello Sport, los contactos con Iniesta empezarán días antes de que Juventus dispute la final de la Champions. De esta manera la “Juve” trabaja pensando no solo en el partido de Cardiff sino también en los refuerzos de la próxima temporada.

    Allegri se ilusiona con tener al español en su equipo, incluso estaría bosquejando un nuevo once utilizándolo como mediocampista por izquierda. ¿Quién sería el sacrificado? a Mario Mandzukic (delantero improvisado en la volante).

    EL DATO

    Juventus confirmó una gira por México en julio para disputar una serie de amistosos, incluyendo uno ante el Tigres (de Advíncula).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY