0

    Juventus: Kylian Mbappé encabeza la lista de fichajes con millonaria oferta

    Juventus desembolsaría 100 millones de euros por Kylian Mbappé para ser el fichaje estrella de la temporada. El atacante de Mónaco es tentado por Real Madrid y clubes de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El francés Kylian Mbappé se convirtió en el delantero sensación de la temporada gracias a su desempeño y goles vistiendo la camiseta de Mónaco. El atacante llenó los ojos de Juventus, que desembolsaría los 100 millones de euros por la estrella monegasca.

    Según el diario italiano Tuttosport, Juventus apuntó su artillería a fichar a Kylian Mbappé y pagará la millonaria cláusula aunque la considera elevada pero no imposible de pagar. Además la cercanía entre Turín y Mónaco (250 kilómetros) favorecerían las negociaciones entre ambos clubes.

    Asimismo los 100 millones de euros por Kylian Mbappé será el monto límite de Juventus por un fichaje, que deberá competir contra las ofertas de Real Madrid y diversos clubes de Inglaterra. Sin embargo, si alguno ofrece más dinero, la 'Vieja Señora' dejará de tentar al atacante de 18 años.

    El actual delantero del Mónaco encanta a los directos que Juventus, que también se encuentra tras los pasos de sus compañeros Bakayoko, Fabinho y Lemar.

    EL DATO:Kylian Mbappé anotó seis goles en la última edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY