0

    Real Madrid: AC Milán ofrece ¡60 millones de euros! por fichaje de este crack merengue

    Real Madrid podría perder a una de sus figuras en manos de AC Milán, que busca su renacer en Europa con el fichaje bomba para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid podría perder una de sus figuras a manos de AC Milán, que ofreció desembolsar ¡60 millones de euros! por Álvaro Morata, quien a sus 24 años es el objetivo principal del cuadro 'rossonero'. La cifra duplica el monto que pagaron en Casa Blanca para recuperarlo de Juventus.

    El grupo chino encabezado por Li Yonghong buscará dar su primer golpe en cuanto a fichajes para reforzar al plantel pensando en la próxima Serie A y la Europa League. La consigna es asegurar goles con Álvaro Morata, recuperar su sitial continental y derrocar a Juventus.

    Asimismo Álvaro Morata no está conforme en Real Madrid, donde es segunda opción en el esquema de Zinedine Zidane y solo fue titular en la última recta de la temporada por la rotación impuesta desde el banco para dosificar energías.

    Chelsea y Manchester United también se sumaron al interés por Álvaro Morata pero la ventaja la tiene AC Milán porque el delantero conoce el fútbol italiano y se acomoda tras su paso por Juventus.

    EL DATO:Álvaro Morata anotó 15 goles en 26 partidos en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY