0

    Segunda División: Rafo Castillo es elegido el nuevo técnico de Carlos A. Mannucci

    El club Carlos A. Mannucci le pone toda su confianza en Rafo Castillo paralograr el anhelado ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club Carlos A. Mannucci tiene entre sus filas a Fernando Oliveira, Víctor Guazá y Donny Neymar, quienes la rompieron en su momento en el Torneo Descentralizado. Sin embargo, el equipo no levanta cabeza. Es por ello que han puesto toda su confianza en Rafo Castillo, quien ya sabe lo que es lograr el ascenso.

    Finalizada la quinta fecha de la Segunda División, el club César Vallejo aprovechó el traspié que tuvo Sport Boys para trepar al primer lugar. Pero hay un equipo que sigue en debe, ese es el Carlos A. Mannucci, que empató  ante Sport Loreto en el Mansiche. Ello hizo que 'vuele' la cabeza de Teddy Cardama.

    Tras ello, Rafo Castillo asumirá el buzo del Carlos A. Mannucci, así lo aseguró el vicepresidente del 'Tricolor', Joaquín Sánchez, al portal ovacion.pe. Como se recuerda, Castillo logró el ascenso a la Primera División con José Gálvez (2011) y UTC (2012), último club al cual dirigió. 

    Cabe resaltar que el Carlos A. Mannucci marcha noveno en la tabla de posiciones con apenas seis puntos. Esta fecha le toca descansar, por lo que le viene bien a Rafo Castillo, quien tendrá una semana para mover sus piezas y levantar al cuadro trujillano. 

    EL DATO:

    Rafo Castillo dirigió 84 partidos al frente del UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY