0

    Manchester United: Revelan el exorbitante salario que ganará Griezmann en Inglaterra

    El 'Principito' ha pedido aJosé Mourinhouna condición en especial para estampar su firma, de cumplirlo, pisará Old Trafford. Los de Manchester ya le hicieron la propuesta formal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El interés del Manchester United por Griezmann fue noticia durante toda la temporada, y durante las últimas horas el delantero alimentó esa posibilidad al decir que: "Estoy listo para salir, quiero ganar títulos", dejando claro que su destino está fuera de España.

    Luego de declarar que fichar por los 'Diablos Rojos' está entre sus alternativas, el zurdo copó las portadas de la prensa británica. Desde Inglaterra dicen que la negociación está cerrada, y que el jugador percibirá 14 millones de euros por temporada.

    Hace unos días la estrella del Atlético Madrid dio pistas de su futuro alegrando a los hinchas del Manchester United. "Mi futuro lo decidiré en 2 semanas. De 1 a 10, doy un 6 de opciones a fichar por el United".

    Los fanáticos del Atlético esperan que Simeone luche por retener a su máxima figura, aunque la última palabra la tendrá el internacional galo. Además de los 'red devils'.

    EL DATOChelsea también le hizo llegar una propuesta, pero su simpatía por Manchester haría que todo este consumado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY