0

    Cristiano podría recibir entre 15 meses a cinco años de prisión por presunto fraude de 15 millones de euros

    Cristiano Ronaldo es acusado de defraudar 15 millones de euros a la haciendo, el portugués podría recibir una sanción más drástica a la de Leo Messi, ir a prisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Finalmente, los Técnicos del ministro de Haciendo decidieron apoyar la denuncia de la agencia Tributaria a la Fiscalía para investigar a Cristiano Ronaldo por delitos de fraude a la Hacienda por impuestos de renta y delitos fiscales agravados.

    Según informaciones, la Hacienda denunció al delantero del Real Madrid a la Fiscalía por defraudar un promedio de 8 millones de euros por derecho de imagen entre el 2011-2014, por lo que, los Técnicos acusan que el luso pudo recurrir en un delito fiscal y otros dos delitos agravados pues las cuotas defraudadas superan los 600.000 euros. Aunque en el 2014, se debe aclarar que 'CR7' pagó a la Hacienda cerca de 6 millones de euros. 

    Las acusaciones contra Cristiano podría llevarlo a dos a seis años de cárcel efectiva, aunque los abogados del Estado piden una pena mínima de cinco años. Sin embargo, el juez podría reducir la pena a la mitad o cuarta parta sí  'el jugador reconoce los hechos y paga las cuotas defraudadas, los intereses y las multas en el plazo máximo de dos meses'.

    "Hacienda entiende que otros 32 millones de euros que obtuvo el jugador en estos tres años son ingresos obtenidos realmente dentro de España, por lo que reclama esos 8 millones de cuotas presuntamente defraudadas entre 2011 y 2013", señala el comunicado sobre las acusaciones contra Cristiano. 

    DATO: 

    No solo Cristiano será denunciado por presunto  fraude Fiscal, sino que sus asesores deberían ser investigados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY