0

    Atlético de Madrid: Antoine Griezmann no desea irse en el período de fichajes del cuadro colchonero

    Antoine Griezmann le da una luz de esperanza a los hinchas 'colchoneros'. "Quiero lograr trofeos con este equipo", señaló el 'Principito' días atrás. ¿Se va o se queda en el Atlético?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No es una decisión fácil de tomar. En los últimos días se habló mucho de que Antoine Griezman, delantero del Atlético de Madrid partirá del club 'colchonero' con destino a Inglaterra, especificamente al Manchester United. "De 1 a 10, doy un 6 de opciones a fichar por el United" dijo días atrás el 'Principito', pero no es algo fácil partir del club que le ha dado mucho.

    En su última entrevista antes de partir a Francia el delantero señaló: "Ha sido un año bonito, ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo, haré todo lo posible para ello". No obstante, esta entrevista que fue publicada por la pagina del Atlético, se grabó antes de marcharse a su país donde dio las declaraciones 'bomba' sobre su salida.

    Además el 'Gallito' agregó también que "el año que viene tocan nuevos retos", sin descartar su salida del Atlético. Sin embargo, las verdaderas intenciones de Griezmann sería marcharse recién a mediados de la temporada 2017-2018, es decir en el mercado de invierno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY