0

    Roberto Mosquera dispara contra la directiva de Sporting Cristal

    El entrenador delWilstermann boliviano, Roberto Mosquera, recordó su etapa en Sporting Cristal donde acusó a los directivos de armarle el equipo en el 2013.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera cumplió con la hazaña del Wilstermann boliviano que accedió a la fase octavos de final de la Copa Libertadores en uno de los grupos más difíciles del torneo. Pero ante la alegría de su momento, 'Mou' lamentó la crisis que pasa el Sporting Cristal, club donde fue figura como jugador y entrenador.

    Ante las críticas que ha sufrido la directiva de Sporting Cristal, Roberto Mosquera recordó en el programa radial 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación (620 AM) que tuvo problemas con los dirigentes tras salir campeón del Descentralizado 2012. Todo en referencia a los jugadores que se fueron y a los fichajes que llegaron, y que no pidió, para la campaña del 2013.

    "Primero hacer el equipo yo, si campeona Sporting Cristal y sacas a Erick Delgado, a Oscar Vílchez, a Juan Carlos Mariño porque tú como dirigente piensas que deben salir, es un tema delicado", dijo Roberto Mosquera.

    "A los dirigentes de Sporting Cristal les dije el día que me echaron todo lo que pensaba de ellos, yo no necesito mandarles avisos por radio ni hablar como en su momento ellos salieron a hablar de mí. No permitieron madurar más la idea, creo que hubiéramos hecho algo de más historia. Ahora estoy en otro momento, yo nunca he guardado odio ni rencor en el corazón", añadió.

    Sobre el Wilstermann, Roberto Mosquera analiza la posibilidad de fichar a un nuevo delantero para la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

    "No hay una economía sana acá, nosotros necesitamos un '9', un volante por izquierda, no avizoro lo que yo quiero, lo que tengo en la agenda, que son jugadores puntuales. Voy a reunirme con el presidente, él nunca me ha impuesto nada", concluyó Roberto Mosquera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY