0

    Copa Confederaciones: Cristiano Ronaldo y Pepe convocados para el torneo en Rusia

    La Selección de Portugaldio a conocer la lista de convocados y va con todas sus figuras a la confederaciones. Cristiano Ronaldo quiere darle otro trofeo a su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Portugal afrontará la Copa Confederaciones con toda su artillería, la selección lusa convocó a todas sus figuras para el certamen que se desarrollará en Rusia desde el 17 de junio. Aunque en un principio se rumoreó que Cristiano Ronaldo no sería llamado por la agotadora temporada que ha tenido, finalmente fue convocado junto a otras figuras como Pepe

    Además de 'CR7' en la lista también figuran otras estrellas como, André Gomes del Barcelona, Nani del Valencia, Bernardo Silva del Mónaco, entre otros. Portugal llega a la Copa Confederaciones Rusia 2017 como el flamante campeón de Europa en el torneo que reúne a las selecciones campeonas de todas las confederaciones asociadas a la FIFA

    La Selección de Portugal debutará en el certamen el domingo 18 de junio frente a su similar de México por la primera fecha del Grupo A, donde también se encuentran Nueva Zelanda y Rusia.

    CONVOCADOS:

    Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting) y José Sá (Porto).

    Defensas: Cédric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), José Fonte (West Ham), Bruno Alves (Cagliari), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Eliseu (Benfica), Nelson Semedo (Benfica) y Luis Neto (Zenit Sao Petersburgo).

    Medios: Pizzi (Benfica), Danilo (Porto), William Carvalho (Sporting), Joao Moutinho (Mónaco), Adrien (Sporting), André Gomes (FC Barcelona) y Joao Mário (Inter de Milán).

    Delanteros: Bernardo Silva (Mónaco), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Porto), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY