0

    Inter de Milán estrena camiseta para la temporada 2017-18 de la Serie A

    Este fin de semana, los jugadores delInter de Milán lucirán "nueva piel" en el último duelo de la Serie A frente al Udinese.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Inter de Milán fracasó en su lucha por llegar a la Champions y la Europa League, pero su temporada no fue la peor como en los últimos años y poco a poco busca recuperar el gran nombre que tiene en el fútbol europeo. Pero habrá que esperar hasta el inicio del próximo torneo italiano y, por ahora, presentó su nueva indumentaria que lucirá en la Serie A 2017-18.

    Los modelos de camiseta del Inter de Milán durante años siempre han sido considerados como las mejores del mercado. Y esta vez, no son la excepción. La marca Nike nuevamente, como ya es una costumbre, se encargó del diseño de los neroazzurros. Los tradiciones colores continúan siendo azules y negros -que posee el escudo del equipo-, pero con un detalle adicional en las rayas.

    En el sitio web oficial de Nike, la camiseta del Inter de Milán tiene el costo de 140 euros, la misma será estrenada el próximo domingo 28 de mayo en el duelo contra el Udinese por la última fecha del Calcio.

    Por otro lado, el club Roma también presentó su nueva camiseta para sus hinchas. El diseño no ha cambiado, prácticamente, nada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY