0

    Real Madrid: hinchas del Flamengo piden más minutos para Vinícius Jr.

    Los torcedores del Flamengo estallaron contra el técnico Zé Ricardo porque le da muy poco tiempo a Vinicius quien pronto se unirá a la filas del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vinicius Jr. se perfila a entrar a la majestuosa órbita por la que pasaron Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Neymar, entre otros cracks de la selección brasileña. A sus 16 años, su fichaje al Real Madrid ha remecido el mercado deportivo por los cerca de las 50 millones de euros que se pagó por él al Flamengo.

    El salto puede ser positivo o negativo. Todo dependerá del desempeño que muestra Vinicius Jr. en el club de la capital española. Mientras tanto, en el Flamengo los hinchas no están muy conformes con su temprana partida, pero esto va por un tema más de minutos que de su juego que sorprende a todos.

    Y es que los torcerdores del Flamengo anhelan que Vinicius Jr. tenga mayor participación en el campo y exigen al técnico Zé Ricardo, quien dirige a los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que lo hago por el bien de la hinchada y el propio jugador. Pero otros han preferido exclamar su petición a través de insultos contra el DT del 'Mengao' acusándolo de "burro e inútil".

    A todo esto, ¿qué es lo que piensa el jugador? Vinicius Jr. ha sido claro que, por ahora, "no piensa en el Real Madrid" y que "solo está concentrado en "ganar el título con el Flamengo". También, aseguró que verdadero y único ídolo es Neymar, jugador con el que podría coincidir en la 'Canarinha' en el futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY