0

    Perú vs. Paraguay: Renato Tapia prioriza los amistosos de junio con la Selección

    Renato tapia la tiene clara, para él primero se debe de pensar en los amistosos de la fecha FIFA antes que en la próxima fechade lasEliminatorias 2018. El volante del Feyenoord dijo que los rivales ayudarán a mejorar el nivel de la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Usa la 'cabeza'. Renato Tapia, seleccionado peruano, señaló que los partidos ante Bolivia y Ecuador la próxima fecha doble de las Eliminatorias 2018 son importantes, sin embargo en estos momentos solo piensa en los amistosos FIFA del mes de junio. El 'Cabezón' dijo que primero se debe de pensar en los amistosos de la Selección Peruana, además considera que los rivales ayudarán a mejorar el nivel del equipo.

    "Primero estamos trabajando para los amistosos, sabemos que se vienen las eliminatorias pero hay que tomarlo paso a paso, primero son los amistosos", señaló el campeón con el Feyenoord de Holanda. Asimismo Tapia dijo que el estar en la selección te da otro plus."Llegar a selección es otro plus, otra motivación. Se ha escogido a estos equipos rivales con la mejor intención, para tener un nivel para las eliminatorias", agregó.

    Cabe resaltar que 'el equipo de todos' enfrentará a Paraguay el 8 de junio y a Jamaica el 12 del mismo mes. De esta manera Perú se prepara para afrontar las últimas cuatro fechas de la eliminatoria en búsqueda del repechaje al Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY