0

    Manchester City: Pep Guardiola comienza la operación salida y le pone la cruz a 4 futbolistas 

    El entrenador de Manchester City ya dio a conocer su lista negra de cara a la próxima temporada en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pep Guardiola presentó a los jugadores que no quiere más en el Manchester City.
    Pep Guardiola presentó a los jugadores que no quiere más en el Manchester City.

    La llegada de Pep Guardiola al Manchester City causó conmoción en el mundo del fútbol e ilusión en los hinchas británicos. Sin embargo, el equipo no ha tenido una buena temporada y terminaron en las tercera posición de la Premier League. El técnico español presentó la lista de los jugadores que deberán marcharse en este mercado de fichajes.

    El exentrenador del Barcelona causó polémica al declarar que en sus antiguos clubes ya lo hubieran botado al no tener ningún título. El objetivo es la Champions League -además campeonar la liga inglesa-; por eso desea renovar algunos puestos.

    La salida de Pablo Zabaleta obliga al cuadro 'Citizen' a comprar un lateral derecho. A esto se le suman 4 jugadores que Guardiola no los quiere en sus filas: Gael Clichy,  Jesús Navas, Willy Caballero y Bacary Sagna. Todos estos ya sobrepasan los 30 años.

    Y es que el Pep desea disponer de figuras más jóvenes en su escuadra como Gabriel Jesús o Leroy Sané. Por eso, el retirado deportista ya puso en la mira a tres perlas: Alexis Sánchez, Kyle Walker y Héctor Bellerín. Asimismo, Sergio Agüero tiene muchas oportunidades de quedarse para formar dupla en el ataque con el brasileño.

    EL DATOPep Guardiola asumió las riendas del Manchester City en julio del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY