0

    La “Vieja” se guarda

    LA “juve” tendrá hoy su última prueba previa Cardiff. Ante el Bologna solo tres titulares jugarán, uno de ellos Higuaín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La “Vieja” se guarda

    Tras gritar campeón en el 3-0 sobre el Crotone, la Juventus sacará brillo a su título número 33 hoy (11.00 a.m. / ESPN) frente al Bologna en el estadio Renato Dall’Ara por la última jornada de la Serie A.

    Para este cotejo, el técnico Massimiliano Allegri solo alineará a tres titulares: Higuaín, Bonucci y Pjanic. Mientras que el resto ya se concentra con miras al duelo del 3 de junio contra el Real Madrid en Cardiff.

    El mensaje del estratega italiano es claro: La “Vecchia signora” debe lograr su primer Trébol europeo de la historia. Por ello, no piensa arriesgar a gran partes de sus principales estrellas: Buffon, Dybala, Dani Alves, Chiellini y Barzagli.

    El “Pipita” ha decidido jugar este partido con el hexacampeón, será su última oportunidad para convertirse en el capocannoniere que, por ahora, lidera Edin Dzeko (28 goles).

    El juego ante Bologna también será importante para observar el trabajo de Allegri con un equipo B, algo que su rival Zidane manejo bien con sus futbolistas en la Liga española.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY