0

    INT_16_1 LINA270517_20 2017-05-27

    causita, LÍBERO te juega la info más completa de la Libertadores con todos los clasificados y el armado de las llaves con destino a la final. Toma nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    INT_16_1 LINA270517_20 2017-05-27

    culminó la fase grupos y ya se conocen a los 16 equipos clasificados a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo para definir los 8 choques se realizará el 14 de junio en Asunción, Paraguay.

    Brasil es el país con más representantes (6 en total), seguido por Argentina (4), Ecuador (2), Bolivia (2), Uruguay (1) y Paraguay (1). Mientras que Perú, Colombia, Chile y Venezuela no cuentan con equipos para disputar esta instancia de la competencia.

    van a la sudamericana

    Flamengo, de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, y Emelec, de Christian Ramos, clasificaron a la Copa Sudamericana como mejores terceros. También lo hicieron: Independiente de Santa Fe, Independiente Medellín, Atlético Tucumán, Libertad y Deportes Iquique. Independiente Medellín, Atlético Tucumán, Libertad y Deportes Iquique, Atlético Nacional (Campeón defensor de la Libertadores) y el Chapecoense (finalista de la pasada Sudamericana).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY