0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA270517_23 2017-05-27

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO LINA270517_23 2017-05-27

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Al parecer el Clásico cambiará de fecha porque los direcs no llegan a un acuerdo, se hacen un arroz con mango y en one Sotana se metió por los palos pidiendo suspender la fecha para que la Bicolor chambee tranquila con toda la mancha en Videna mentalizada en los amistosos contra la Albirroja y los Hijos de Bob Marley. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Los cremosos están botando humo por todos lados porque sienten que les voltearon la torta dos ex amigos de la casa. Ahora el Tigre y el Pay Pay fueron declarados personas no gratas, no los quieren ver ni de lejitos porque juran que les jugaron chueco cuando ya plancharon sus arrugas. ¡A la mientras!

    El Profesor ahora no puede hacerse el tercio ni sacar pretextos como loco porque le apiolaron la sala de charlas técnicas. El charrúa reunirá a sus pupilos al mismo estilo de los más bravos de la pelotita y pidió un delivery con los videos del Rey de Copas para no pasar un rochezazo en la Sudaca. ¡Asu mare!

    La Foquita está en pierde y chapa lo que cae. Se acolleró con el Zorro de la Tele para que le centre un par pantalones apretados y arme un tonazo en Gringolandia. El zambito ya no tiene piernas pero se banderea en las redes sociales. Firme que desde San Luis le metieron una patada en las cuatro letras como solo sabía hacerlo la Reina del Toto. ¡Vestecon!

    Los angelitos juraron portarse bien para que la fiesta regrese a las tribunas con bombos y banderas. Los bravos de las cuatro hinchadas más populares de nuestra pelotita se pusieron de acuerdo y el Ministro le atracó al toque. Uhmmmm..

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY