0

    Real Madrid vs. Barcelona: hora, día y canal de las finales de ida y vuelta por la Supercopa de España 

    Real Madrid, campeón de Liga Santander, y Barcelona, campeón de la Copa del Rey, se verán las caras antes del inicio de una nueva temporada en el torneo doméstico. Ambos llegarán motivadazos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y Barcelona disputarán la final de la Supercopa de España, tras ganar la Liga española y la Copa del Rey respectivamente
    Real Madrid y Barcelona disputarán la final de la Supercopa de España, tras ganar la Liga española y la Copa del Rey respectivamente

    Clásicos a muerte. Real Madrid y Barcelona, los campeones de la Liga Santander y de la Copa del Rey, respectivamente, serán rivales antes del inicio oficial de la temporada 2017/2018 en la definición de la Supercopa de España. Los cotejos serán de ida y vuelta y acá te traemos los detalles.

    Recordemos que el cuadro de Concha Espina es campeón de la Liga Santander, luego de una campaña de ensueño gracias a la gran estrategia de Zidane, quien manejó a su plantilla de buena manera por las rotaciones que administró.

    Por su parte, Barcelona llega a la definición de la Supercopa de España como el tricampeón de la Copa del Rey, luego de vencer al Alavés en un partido entretenido. A pesar de las ganas, los dirigidos por Compagnucci no pudieron ante el poderío catalán.

    Las finales de la Supercopa de España serán: Ida - entre el 12 y 13 de agosto de 2017Vuelta - entre el 15 y 16 de agosto de 2017Canal: DirecTV - 610 / 1610 HDHora: 3:00 p. m. (tentativa).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY