0

    Arsenal terminó la temporada consiguiendo el título de la FA Cup

    Arsenal salvóla temporada obteniendo el ´titulo de Copa Fa. Venció en la 2-1 final al Chelsea y es el club que más veces alzó dicho trofeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un titulo que salva la temporada ‘Gunner’. Con goles de Alexis Sánchez y Aarom Ramsey, el Arsenal venció 2-1 al Chelsea de Antonio Conte en el Wembley y se llevó el título de la Copa FA.

    Apenas a los 4’ del partido, Arsenal se pondría arriba en con un polémico gol de Alexis. El “Niño maravilla” forzó un mal despeje del Chelsea y terminó robando el balón  (para algunos sin intención) además de un supuesto offside, el árbitro Anthony Taylor cobró el gol tras consultarlo con el línea.

    Con un Chelsea en la búsqueda del empate, apareció Diego Costa a los 76’ para poner el 1-1. Pero la esperanza de que la Copa FA se vista de “Blue” la diluyó Aarom Ramsey a los 79’, el galés puso el 2-1 final. 

    De esta manera, los “Gunners” consiguieron la Copa FA número 13 en su historia y es el máximo ganador de este certamen superando, al Manchester United, que se quedó en 12. Tras una temporada gris, fracasando en la Champions y en la Premier, este título es un consuelo para la afición “Gunner”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY