0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Apertura empezó para los cheleros, que se reencontraron con el triunfo, pero igual sus hinchas en tribunas mostraron un cartelazo grandote pidiendo la salida del Pelucón. Y es que al DDT le trajeron todo lo que pidió para hacer una buena campaña y fracasó en la Copa. Y que no se haga el loco que su contrato lo tenía arreglado desde noviembre, cuando todavía estaba al frente un medio Sonso, al que serruchó de lo lindo, como un tal Amelia al Pitufo en la Franja. Y así arrancamos con las últimas de la pelotita.

    El Cuto ya no sabe que hacer para aparecer en pantallas. Ahora se jura cupido y quiere juntar nuevamente a la Foquita con la Blanca de Chucuito. Lo que pasa es que al larguirucho expelotero nunca le cuadró la relación de su sobrino con la Reina del Totó y por eso ahora salió con el tango de la reconciliación de la ex parejita farandulera. Humm.

    El Rayo después de muchas lunas reapareció en el verde. Ya le dijeron hasta en chino que será una de sus últimas oportunidades y que debe portarse mismo angelito, sino la cervecería le dará una patada en las cuatro letras y luego terminará más olvidado que ese Rei, que tuvo todo para triunfar y por mala cabeza es uno más del montón. Recontra plop.

    El Tenchy Ugaz la vez pasada casi gomea a un patita que se quiso pasar de vivo con la Cabrejos. Al pelotero se le salió el llonja para defender a su amada. El chino dizque va bien al golpe y jura que el mismísimo Romerito, ese que peleó en el Madison Square Garden en los ‘80, le enseñó a meter golpe en Trujillo, por eso advierte que quien se meta con su morenaje le irá mal. Uy xuxa.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY