0

    Barcelona: Ander Herrera es el fichaje que quisiera tener el cuadro cule

    Barcelona se despidió de Luis Enrique y de una etapa llena de triunfos que culminó con la obtención de la Copa del Rey. El cuadro blaugrana tiene todo listo para que Ernesto Valverde tome la manija culés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la llegada de Ernesto Valverde se inicia un nuevo ciclo en el Barcelona. El exentrenador del Atletic Club viene a imponer una nueva forma de juego. 

    Uno de los caprichos del nuevo técnico sería la contratación del mediocampista español, Ander Herrera. El volante viene de hacer una las mejores campañas en Manchester siendo participe del título de la Europa League.

    La idea que tienen en Barcelona es juntarlo con Sergio Butsquets para que esta dupla también pueda ser una alternativa en la selección española pues para muchos se completarían. 

    Cabe resaltar que el técnico Valverde ya ha tenido al volante en el Atletic Club siendo pieza importante para el esquema que tiene en mente el técnico. Sin embargo, la operación se caería pues Jose Mourinho habría pedido su continuuidad  y a él no le desagrada esta alternativa.

    Otra situación que tendría en contra es que tiene adelante a Andrés Iniesta e Ivan Rakitic que tiene la ventaja por antiguedad en el equipo, por lo que Herrera no estaría dispuesto a llegar al Barcelona para ser suplente

    EL DATO

    Ander Herrera ha jugado 43 partidos con Manchester en la presente temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY