0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA290517_23 2017-05-29

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO LINA290517_23 2017-05-29

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Apertura arrancó bonito para los compadres que ganaron e ilusionan a sus respectivas hinchadas. El más feliz es el Loco, quien se mandó un golazo, sueña ser protagonista con la crema y luego ver si le sale algo para pegar la vuelta al extranjero. Y así arrancamos con fuerza con las últimas de nuestra pelotita.

    Mientras los pupilos de Rulos eran puro abrazo y beso en la selva, un Cabezón andaba requintando más que nunca porque le pintaron la cara a sus pupilos y ahora anda Nervioso porque su equipo llegará de capa caída a la final. Lo peor es que el DDT vio la roja y caballero la definición la dirigirá desde la tribuna.

    Palmas para el Yuyo que el sábado tapó con un fuerte dolor en la mandíbula. La molestia vino por un cariño que recibió en los días previos. El pelotero no aguantó que le hagan dos goles en la práctica y le metió un lapo a un chibolo de la reserva, quien salió respondón y lo mandó al suelo. Lo malo es que ahora quiere que la dire bote al agresor. Veste.

    El primo de la Foquita que participa en el programa de la rubia de la tele resultó una joyita. La vez pasada reunieron a tutos sus cachorros y más de uno se quejó que más de un año no sabían de su progenitor. La tía Gise no supo adonde meter la cara de vergüenza, se hizo la loca, pero quien ya cuadró al figuretti es el pelotero, quien está de visita por limón.

    Desde Palacio andan como locos averiguando la llegada del Depredador, pues el presi quiere invitarlo a su programa y ver si con él levanta sus bonos, que andan por los suelos luego de la crecida de la delincuencia y de la corrupción en nuestro terruño. Recontra plop.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY