0

    Real Madrid fichajes 2017-18: David De Gea prefiere quedarse en Manchester United

    Se le queman los planes al Real Madrid. El portero David De Gea habría decidido rechazar la oferta del vigente campeón de la LaLiga para disputar la Champions League con el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid tenía todo listo para cerrar el fichaje de David De Gea, portero del Manchester United, pero las cosas no han salido bien para los agentes que envió Florentino Pérez en esta última semana, luego de que los 'diablos rojos' se hicieran con el trofeo de la Europa League que, también, significó la clasificación directa a la próxima Champions.

    Según el diario británico 'The Sun', José Mourinho ha estropeado los planes del Real Madrid logrando convencer al español David De Gea para que se quede una temporada más en el Manchester United. Las palabras de 'Mou' parecen haber hecho efecto en el guardameta de 26 años que analiza esta situación de quedar en Inglaterra.

    Como se recuerda, antes las negociaciones avanzadas entre Real Madrid y David De Gea, José Mourinho decidió no colocar más en el campo al meta tanto en la Premier y Europa League. En su lugar, Sergio Romero se quedó con el puesto. Una estrategia que parece tendrá un resultado positivo para el portugués porque el exjugador del Atlético de Madrid ve con buenos ojos el proyecto de los de Old Trafford.

    La oferta de 35 millones de dólares del Real Madrid al Manchester United parece que quedará en el aire. Por ahora, Zinedine Zidane cuenta con Keylor Navas que ha mejorado su nivel bajo los tres palos en los últimos partidos de LaLiga. Después de la final de la Champions League contra la Juventus se podrá se ver como termina esta historia para David De Gea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY