0

    Fichajes PSG: Iker Casillas en la mira del cuadro parisino

    Olympique de Marsella sería otro club interesado en el portero español de 36 años. Porto busca transferirlo para obtener ganancias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con un lazo por así decirlo, el cuadro del Porto acaba de ofrecer al golero Iker Casillas al elenco del París Saint-Germain (PSG) donde su director deportivo Antero Henrique acaba de dejar el cuadro portugués para armar el equipo parisino, teniendo en su lista al experimentado portero español, según informa el diario francés "L'Équipe". 

    Por lo que apunta el medio L'Équipe, PSG no está seguro de contratar a Iker Casillas; sin embargo, la presencia Antero Henrique en la dirección deportivo haría posible la llegada del exgolero del Real Madrid

    De confirmarse, Antero Henrique tendrá que mejorar los resultados del PSG en la anterior temporada donde no pudo proclamarse campeón de la liga y se fue eliminado de la Champions League en octavos de final (Barcelona le ganó 6-1 en la vuelta). 

    A esto se suma el bajo desempeño de sus porteros el francés Alphonse Areola y el alemán Kevin Trapp, siendo Iker Casillas una gran alternativa en el cuadro francés. 

    Olympique de Marsella lo quiere 

    De otro lado, Olympique de Marsella es otro club de Francia que lo tiene en sus planes. Hace algunas semanas los medios dieron a conocer que el equipo que tiene a su cargo Andoni Zubizarreta le ofreció dos años de contrato con opción  a uno más. 

    EL DATOIker Casillas fue campeón con España en dos Eurocopas (2008, 2012). En Sudáfrica 2010 levantó la Copa del Mundo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY