0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía en dar la sorpresa ante Independiente

    Pablo Bengoechea reconoció que Independiente de Avellaneda llega mejor, pero apuntó que Alianza Lima sorprenderá y logrará la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía en dar la sorpresa ante Independiente
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía en dar la sorpresa ante Independiente

    No tuvo duda en señalar que Independiente llega mejor por su mayor volumen  de competencia pero a Pablo Bengoechea la ilusión de pasar a la próxima fase de la Copa Sudamericana nadie se la quita y su sostén es el trabajo, la calidad de sus pupilos y la caldera que hoy será Matute.

    “El que mejor está y tiene más competencia, es Independiente. Nosotros nos conocemos más y nos preparamos para esto. Tenemos la  ilusión de hacer un buen partido pero el rival sabe competir internacionalmente aunque nosotros somos los locales”, manifestó.

    Enseguida, preponderó el buen manejo de los tiempos como el arma de su equipo para alcanzar el éxito.  “Lo que hay que hacer es el gol desde el inicio y quedar bien parado, hay que pensar mucho, ya que ellos son veloces de contra y técnicos por las bandas, tienen buen mano a mano y vamos a evitarlos, saldremos a buscar la clasificación”, indicó.

    Y acotó: “La gente va a querer que todo se resuelva en cinco minutos pero nosotros vamos a manejar los tiempos. Vamos a anular las virtudes del rival y aprovechar las nuestras”. Por último, Bengoechea refirió que en ningún momento dudó del desarrollo del clásico.

    EL DATO

    Luis Ramírez será titular y llevaría la cinta de capitán tal como ocurrió en el partido de ida. “Cachito” es un gladiador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY