0

    el título es para...

    dos GRANDES de ESPN analizan para LÍBERO la final de la Champions. Mario Kempes y Quique Wolff adelantan lo que va a pasar este sábado en Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    TREMENDO LUJO. LÍBERO sostuvo ayer una teleconferencia desde Cardiff con Mario Alberto Kempes y Enrique “Quique” Wolf, dos de las estrellas de ESPN, quienes tendrán a su cargo la transmisión de la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. Ambos tienen opiniones distintas de lo que puede acontecer este sábado.

    “En la final no hay favoritos”, señala Wolff, quien jugó en el Real Madrid en los años 1977-79. Por su parte, Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, muestra cierta inclinación por la “Juve” y espera que Paulo Dybala conquiste su primera Champions League.

    Dybala, con 23 años, es la principal carta de la “Vecchia Signora” para vulnerar la valla de Keylor Navas. “Es un ‘pibe’ fantástico. No le pesa la camiseta. Siendo tan joven tiene la mentalidad de un futbolista con mucha sapiencia”, añade “Quique”.

    En tanto, “El Matador” Kempes sostiene que si bien el Real Madrid es el conjunto más avasallador del certamen, deberá batallar contra la defensa menos batida (tres goles). “Cristiano Ronaldo tendrá que jugar el partido de su vida porque al frente tendrá a Giorgio Chiellini y a Leonardo Bonucci”.

    A tres días de la final, las opiniones son diversas y lo único claro es que vamos disfrutar de un gran duelo por las pantallas de ESPN.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY