0

    Ser sincero lo que Bale

    gareth Bale, ya recuperado, reconoció que Isco llega en mejor momento para la final. “Respetaré lo que decida Zidane”, señaló el hijo de Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    corrió contra el tiempo para recuperarse de su lesión muscular en la pierna izquierda, pero ello no le hace caer en locuras. Gareth Bale afirmó que le encantaría jugar en Cardiff, aunque sabe que “su rival” por el puesto, Isco, llega en mejor posición.

    El galés sabe que será difícil arrancar de titular este sábado ante la Juventus debido a que llegará sin ritmo de competencia; además, su reemplazante natural se ha ganado un espacio en el once gracias al gran momento que atraviesa.

    “Isco ha jugado de manera increíble, da igual quién juegue de titular, lo más importante es que el equipo haga un buen partido. Haga lo que haga Zidane, lo entenderé”, señaló Bale, indicando que aceptará su suplencia si así lo dispone el técnico.

    No obstante, el “Expreso“ no pierde las esperanzas de estar presente en tan importante compromiso, que se disputará en la ciudad que lo vio nacer.

    Por su parte, Zidane no descartó incluir al galés en el equipo inicial e incluso se animó a decir que “puede ser una opción que Isco y Bale juguen juntos”.

    De acuerdo a lo ensayado en las últimas sesiones, Gareth irá al banco y dependiendo del desarrollo del juego será requerido.•

    9 goles ha marcado Bale en la presente temporada. 2 de ellos en Champions.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY