0

    Alianza Lima piensa en el clásico tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana

    Alianza Lima no pudo ayer ante un rival de mayor jerarquía y de mejor ritmo futbolístico. Los íntimos cayeron en casa 0-1 con Independiente y le dijeron adiós a la Copa Sudamericana. A pensar en el clásico, no queda otra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima piensa en el clásico tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana
    Alianza Lima piensa en el clásico tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana

    La pesadilla internacional para los equipos peruanos cobró una nueva víctima. Los “íntimos” fueron los siguientes de la fila, sacaron sus tickets e Independiente les arruinó la fiesta en Matute para decirle ¡adiós! a la Copa Sudamericana y dejar un mar de dudas antes del superclásico del sábado.

    El equipo de Pablo Bengoechea se asustó frente al “Diablo”, le tuvo mucho respeto, volvió a apostar por la experiencia en la volante pero jamás encontró la rebeldía suficiente. Menos frescura.

    Por momentos dio la impresión que podían jugar dos partidos más y quedarían con el marcador en cero. Pajoy fue el sacrificado en la fría noche en La Victoria.

    Independiente se echó a jugar, construyó paredes y transitó el balón por las narices de los blanquiazules. El primer gol cayó por su propio peso y Rigoni envió al diablo los sueños de Alianza. El 1-0 quedó corto.

    Los ingresos de Quevedo y Erinson Ramírez le dieron frescuera al ataque pero los “Patrillos” no fueron la solución en un equipo sin brújula dentro del campo.

    Con el dolor de la eliminación internacional, el desgaste físico y la ausencia de Araujo, Alianza visitará el sábado a la “U” en el Monumental, que podría darle la estocada final a su motivación.

    EL DATO

    Por no clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana Alianza Lima dejó de percibir 300  mil dólares. ¿Qué dirá la directiva?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY