0

    Real Madrid: Xabi Alonso se rindió ante el juego de dos jugadores merengues

    Xabi Alonso, quien defendió la 'mica' merengue, calificó el juego de dos cracksdel Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Xabi Alonso, que hace poco colgó los botines, se pronunció respecto al juego de dos jugadores del Real Madrid. Cuando parecía que iba a 'maletear' a los merengues ocurrió todo lo contrario. Pues, el español solo tuvo palabras de elogios hacia Toni Kroos y Luka Modric, a quien considera los mejores centrocampistas del mundo.

    Pese a que se retiró en el Bayern Múnich, aún el nombre de Xabi Alonso sigue retumbando en las paredes del Santiago Bernabéu. El alemán elogió el juego de Toni Kroos y Luka Modric. "Son jugadores increíbles con y sin el balón. Entienden muy bien cada partido. No tengo ninguna duda de que son los mejores mediocampistas del mundo", agregó.

    Xabi Alonso, quien defendió los colores del Real Madrid durante seis temporadas, aún siente cariño por el cuadro merengue por lo que le mandó suerte a sus ex compañeros. "El Real Madrid tiene buenos jugadores, pero la Juventus tiene un bloque defensivo muy difícil de penetrar. Será un buen espectáculo", sostuvo en una charla con "FouFourTwo"

    Como se recuerda, el volante español fue figura en el Liverpool antes de llegar al Real Madrid. Se alzó con dos Champions League y dos Supercopas de Europa. Además, se coronó en dos oportunidades con la Eurocopa con su selección. 

    EL DATO:

    Xabi Alonso jugó cinco temporadas en el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY