0

    Real Madrid vs. Juventus: todo listo para la final de la Champions en Cardiff

    El planeta entero tendrá los ojos puestos en Cardiff. Real Madrid quiere ganar su segundo título consecutivo en la Champions, mientras que la “Juve” va por el “Triplete”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid tiene hoy una cita con su historia, pues se puede convertir en el primer equipo en conquistar dos veces la Champions League en años seguidos. Sin embargo, al frente estará la defensa menos goleada del torneo. El mítico Millennium Stadium se vestirá de gala.

    El Real disputará esta tarde su tercera final de las últimas cuatro ediciones en Champions League. Para este duelo, Zidane ha recuperado a todas sus fieras, sin embargo, dejará en el banco  de suplentes a Gareth Bale para darle paso a Isco Alarcón.

    “Zizou” mandará solo en punta a Cristiano Ronaldo, que tiene dos hat-tricks en el actual torneo. Los dirigidos por el galo buscarán ganar la Duodécima y repetir el plato cuando dieron la vuelta ante la “Juve” en el 98.

    El luso se verá las caras ante un viejo conocido, “Gigi” Buffon, a quien lo tiene de hijo en la Liga de Campeones. Y es que de las cuatro veces que se enfrentaron, el “7” le marcó cinco dianas.

    De otro lado, la Juventus, club menos abatido del certamen,  se llena de confianza por ganar su tercera “orejona” y, de paso, lograr el triplete en la temporada. Uno de los pilares es Buffón, que está decidido a cobrarse su revancha tras perder dos finales de la UCL.

    En tanto, el otro llamado a ser el héroe en Cardiff es Dybala. El ‘21’ de la “Vecchia Signora” sueña con ganar su primera “orejona” y  redondear una gran temporada.

    EL DATO

    Ferguson, Guardiola, Mourinho, Jupp Heynckes y Luis Enrique ganaron el “Triplete” como técnicos. ¿Allegri se sumará hoy?

    Mira cómo llegan tanto Real Madrid como Juventus para la final de la Champions League. Sin duda, los dos mejores equipos del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY