0

    Fichajes Bayern Múnich: Alexis Sánchez sería el primer refuerzo de Carlo Ancelotti

    Arsenal podría negociar con el Bayern Múnich el traspaso de Alexis Sánchez por nada menos que 50 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlo Ancelotti ya planifica la próxima temporada donde tiene prioridad reforzar su ofensiva con nada menos el chileno Alexis Sánchez, actual jugador del Arsenal, con quien aún no renueva contrato. 

    Según anuncia el medio 'Mirror', Alexis Sánchez es el número uno en la lista de refuerzos del Bayern Múnich. La directiva 'bávara' ya ha tenido contacto con los representantes del delantero chileno que ha tenido una temporada buena con el Arsenal, ganando la FA CUP contra el Chelsea

    Como recordarán, Arsenal le envió una oferta por renovar a Alexis Sánchez con un salario de 300 mil euros semanales; sin embargo, el chileno aún no dio su respuesta ya que buscaría percibir 400 mil. 

    En Bayern Múnich ven factible la llegada de Alexis Sánchez ya que tiene en Arturo Vidal un aliado ideal para poder pelear por torneos internacionales. 

    NO TE LO PIERDAS: Arsenal: hinchas gunners cuestionan renovación de Arsene Wenger

    Alexis Sánchez tiene ofertas del Manchester City y Chelsea; empero, Arsenal no quiere negociar con ellos y podría aceptar una suma superior de 50 millones de euros por el pase del atacante chileno. 

    EL DATOAlexis Sánchez en la pasada temporada con el Arsenal marcó 24 goles en 38 encuentros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY