0

    Presidente del Real Madrid sobre Zidane: "Se puede quedar toda la vida" 

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el puesto de Zidane no está en discusión. También auguró el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Presidente del Real Madrid confesó que le hubiese gustado que todos los jugadores se queden para la temporada 2017/2018
    Presidente del Real Madrid confesó que le hubiese gustado que todos los jugadores se queden para la temporada 2017/2018

    Real Madrid consiguió un nuevo título más de la Champions League tras golear 2-1 a la Juventus de Gianluigi Buffón en Cardiff. El equipo español tuvo una temporada de ensueño, ganó también la Liga de las manos de Zidane. 

    Precisamente, Florentino Pérez responsabilizó del gran momento a Zidane. Según el presidente del Real Madrid, 'Zoizou' consiguió volver al club a lo más alto de Europa en casi un año y medio. "Nos elevó el nivel de talento en 2001 y nos ha dado una exhibición. Se puede quedar toda la vida", aseguró. 

    Florentino Pérez además habló sobre los posibles jugadores que llegan y también los que se van. "Hablaremos con Zizou que es el que dirige la orquesta y no habrá problema de nada, por mí me quedaba con todos. Insisto, los que tenemos son los mejores"

    A su vez, el presidente no quiso dejar pasar la posibilidad de hablar de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. "Es el auténtico capitán, él y Cristiano han llevado a la plantilla a ilusionarse con todo, hay que agradecerles a ellos y a los capitanes", afirmó. 

    "No hay nadie que se lo merezca más que Cristiano", finalizó Florentino Pérez sobre el próximo Balón de Oro. El presidente está convencido que el luso ha hecho todos los méritos para llevarse el trofeo europeo. 

    DATO: 

    Real Madrid, campeón de la Champions League se enfrentará al Manchester Unired, campeón de la Europa League el próximo 8 de agosto por la Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY