0

    Real Madrid celebró por todo lo alto la obtención de la duodécima Champions League

    Apoteósica celebración del Real Madrid tras la obtención de la duodécima Champions League. Jugadores armaron la fiesta en el SantiagoBernabéu y la Plaza Cibeles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid celebró por todo lo alto la obtención de la Champions League
    Real Madrid celebró por todo lo alto la obtención de la Champions League

    “We are the Champions” (“Nosotros somos lo campeones”) fue la voz de miles de hinchas que se reunieron en el Santiago Bernabéu y la Plaza de Cibeles para celebrar la conquista de la Duodécima del Real Madrid.

    La fiesta de Cardiff no tardó en trasladarse a la capital de España donde los cánticos merengues aclamaron las palabras  de Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, de este último pidieron a gritos por su quinto Balón de Oro.

    Una celebración que fue acompañada por un show de artistas locales para felicitar a los campeones que vivieron momentos especiales a lado de sus fanáticos. Todo terminó con el espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron una noche inolvidable en Madrid.

    Sergio Ramos y Marcelo cumplieron con la tradición. Alentados por el himno del club, atravesaron la pasarela junto al resto de jugadores y arroparon a la Cibeles con una bandera de España y el escudo madridista. ¡Felicidades, campeón!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY